Argyor 1954

   Me encanta asistir a eventos, no lo puedo negar, pero algunos son más bonitos y espectaculares que otros y éste de Argyor fue sensacional. Me ha resultado bastante difícil elegir las fotos porque son todas preciosas y también me cuesta un poco decidir por dónde comenzar.


   A pesar del diluvio que estaba cayendo no quería perderme la presentación de la nueva colección de Argyor de oro y diamantes inspirada en los años 50, que se celebró en el Restaurante Marengo. Y os he de decir que no me arrepiento en absoluto de haber decidido salir de casa a pesar del mal día que hacía.
   Argyor 1954 es una colección de alianzas de boda de oro banco, rosa y/o amarillo y diamantes que se pueden personalizar eligiendo diferentes formas y acabados. Y que nos descubrieron en esta presentación con tanto cariño y mimo.
   Además de disfrutar de la presentación de estas fantásticas joyas, también participé en un taller de realización de bouquets de la mano de Mayula; necesité muchísima ayuda para realizar el mío porque lo mío no son la manualidades, pero finalmente conseguí hacerlo.
   Pero no solo eso, también tuve la oportunidad de conocer a una persona a la que sigo desde que comencé en Instagram y que es tan agradable en persona como a través de las redes; Ana, Parisinita. Y también, reencontrarme con gente con la que me lo paso fenomenal cada vez que nos vemos como Rox, Raúl, Alicia, Nacho, Israel, Isabel...
   Y bueno, ya para terminar y dejaros disfrutar de las fantásticas fotos de este evento, realizadas por Argyor, Yolanda Gil y por mí; también quiero destacar que el catering del Restaurante Marengo y de Dolce Vita fueron, como siempre, deliciosos.
   Muchas gracias Yolanda Gil por contar conmigo una vez más.
   Un beso,
   Patricia 


























Comentarios

  1. Maravilloso....que fotos y que presentaciones tan bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡. Como no te van a gustar este tipo de eventos???. Sensacional. Gracias por acercarnos a ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de las fotos no son mías, son cedidas por Argyor y son preciosas, a ver si aprendo a hacer fotos así de bonitas.
      En cuanto al evento fue sensacional, lo pasamos de maravilla y lo mejor es cómo nos tratan... Estoy encanta y muy agradecida.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares