Silueta Oversize

   A veces le doy la vuelta al armario, pero esta vez lo estoy haciendo a conciencia y llevo dos fines de semana dándosela y lo que me queda. Estoy sacando todo, girándolo para verlo bien por todos los lados y decidiendo lo que de momento continúa guardado y lo que es para tirar. He llenado un par de bolsas con prendas y muchas otras cosas que hasta ahora me había dado pena tirar, pero también he rescatado algunas cosas y una de esas os la enseño hoy.


Cazadora vaquera: Levi's (vintage)
Vestido: mercadillo
Botines: Nero Giardini
Gafas: Paco Rabane
Broche: Hecho por mi prima Carolina (si os gusta yo os informo)
Pendientes, anillo y pulsera: mercadillo
Collar: regalo de una amiga

   Esta cazadora vaquera tiene unos 25 años, sí has leído bien, y sigue igual de bien que el primer día e incluso me la he podido volver a poner después de tantos años. Y es que las modas vuelven y como ahora parece que se vuelven a llevar las prendas grandes pues que mejor momento para volver a llevarla de nuevo; además, está perfecta, así que adelante.
   A veces me pregunto si guardo durante demasiado tiempo las prendas o incluso si no debería pensar en hacer una revisión a fondo más a menudo, pero cuando me encuentro con un tesoro como éste, creo que en parte lo estoy haciendo bien, ¿no os parece? Seguiré con mi limpieza, a ver si redescubro nuevos-antiguos tesoros y os los enseño todos.
   Un beso,
   Patricia 

















Comentarios

Entradas populares