Escritorio - Desk

   Aunque no lo publique tan a menudo porque no tengo mucho tiempo, en casa sigo con mis manualidades o Do It Yourself (DIY); como más os guste decirlo. Ahora le ha llegado el turno al escritorio y esa habitación revuelta de finales del verano pasado, cada día parece más un despacho o cuarto de estudio al uso.


   Este escritorio negro lo tengo desde mucho antes de empezar la carrera, hace 20 que la empecé así que tendrá unos 25. La verdad es que cuando lo compré pensaba que iba a durar 4 o 5 años como máximo por lo barato que era pero o es de buena calidad o en casa cuidamos mucho los muebles a pesar del tute que les damos.
   El pobre ha soportado 3 años de Formación Profesional II, 3 años de carrera, 4 oposiciones que son igual a 7 años de estudio, más alguno de francés e inglés, un montón de cursos complementarios de formación y todas las horas que hemos pasado en el ordenador navegando por Internet o preparando trabajos. Casi nada.
   Pues después de todo ésto continúa fuerte como un roble aunque un poco anticuado, así que decidí cambiar su aspecto con un poco de pintura. Fue un poco arriesgado ya que no lijé antes el escritorio pero, afortunadamente, el resultado ha sido muy bueno o eso me parece a mí.
   Compré en Leroy Merlin pintura con efecto tiza de color blanco y sin pensarlo mucho, para no arrepentirme, comencé a darle a la brocha. No me costó mucho pintarlo y además seca muy rápido, tan solo tiene una pega, que después hay que darle cera o grasa para que se fije y esa parte sí que es un poco más costosa pero como tenía tiempo y ninguna prisa, lo fui haciendo poco a poco y cuando me cansaba paraba un rato a descansar y después volvía al trabajo.
   No sé que os parecerá cómo ha quedado pero yo estoy muy contenta de mis logros y además voy viendo que poco a poco, voy consiguiendo arreglar todo con la ayuda de mi madre, por supuesto. Ahora toca buscar estanterías para colocar todos los apuntes, libros y trabajos que tengo guardados pero eso ya será en verano que ahora no tengo tiempo.
   Un beso,
   Patricia 









Comentarios

  1. A mi me gusta el cambio a blanco, queda muy original y es genial que te animes a compartir estos posts con ideas de decoración que podemos hacer nosotras mismas. Un besito guapa.
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisabeth, la verdad es que de vez en cuando hago locuras, algunas salen bien y otras... no las enseño porque me da vergüenza.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Me encanta reciclar y darle nuevos usos a las cosas. Me parece que has acertado cambiando el aspecto del escritorio. Estoy segura de que te va a quedar un cuarto estupendo.
    Yo estoy también organizando y cambiando mi habitación "desastre" y estoy como loca. Ya os la enseñaré más adelante.
    Un besito y adelante¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y estaré pendiente de tus cambios para coger ideas.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares