30 aniversario de Aki Zaragoza

   Hace unos días, Patricia Navarro me envió un mensaje para invitarme a la celebración del 30 cumpleaños de la revista Akí, un escaparate de la vida de Zaragoza en la que todos nos hemos buscado más de una vez.


   La fiesta tuvo lugar en el el restaurante Zurita 41º38' de Zaragoza, pero esta vez no nos buscamos a nosotros en la fotos de la revista, lo que hicimos fue buscar al equipo de Akí Zaragoza y sobre todo escuchar todas las cosas que tenían que contarnos.
   Esta fiesta fue tan solo el inicio de la celebración de estos 30 años ya que tienen un montón de regalos para nosotros como rascas en los que podemos ganar además de consumiciones un viaje, campeonatos de pádel, una carrera nocturna y muchísimas más cosas que poco a poco nos irán contando. Así que estad bien atentos porque si ganáis uno de sus premios o participáis en sus actividades os tendréis que buscar en las páginas de Akí Zaragoza.
   He de decir que fue todo un honor para mi estar invitada a esta fiesta y compartirla, además de con bloggers, con todo el equipo de Akí Zaragoza. Muchas gracias.
   Un beso,
   Patricia 







Comentarios

  1. Enhorabuena por poder participar en estos eventos. Seguro que lo pasaste genial¡¡¡¡.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy teniendo mucha suerte y lo disfruto todo al máximo. Muchas gracias.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares