Cejas

   Cuando era adolescente me di cuenta de que tenía las cejas demasiado gruesas y con 14 o 15 años comencé a arreglarlas; bueno, yo no lo hacía, lo hacía mi esteticista. Entonces llevaba las cejas muy redonditas, con un arco pero como en todo, las modas van cambiando y la de las dejas también y ahora las llevo un poco más picudas (así es como las llamo yo) con un poco más de marcadas.


   Y otra de las cosas que ha cambiado con el tiempo es el color en las cejas. Hasta hace relativamente poco las he llevado naturales pero ahora o bien las tiño (mi esteticista) o utilizo este lápiz para cejas que compré en Mercadona. Es de color marrón porque mis cejas son claritas pero también podéis encontrar en negro para las que sois morenas.
   Un beso,
   Patricia 



Comentarios

  1. Es una buena solución para las personas a las que no les gustan las suyas o quieren cambiar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Gini, yo reconozco que solo lo hago cuando me "arreglo" pero hay personas que sí que lo necesitan por diferentes motivos.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares