Cena en blanco en Zaragoza 2016

   Después de muchos nervios porque no sabía si este año iba a tener la oportunidad o no, preguntando para ver si alguien sabía algo, por fin pude asistir de nuevo a la Cena en Blanco que se celebró en Zaragoza el sábado 2 de julio. Y todo gracias a los hilos que movió Pilar Solano.


   La primera foto que he querido poner ha sido esta de la decoración de la mesa, para agradecer a Pilar y a Espe que se encargaron de todo y cuando llegamos los demás tan solo tuvimos que preocuparnos de comenzar a repartir los platos que cada uno habíamos preparado en casa.
 

Alicia: Tras las huellas de Ali y Ali Fashion Blog, Patricia: Trendy Shopper, Nerea (Miriam llegó más tarde): Capazos y tacones, Pilar: El correo de Bambina, Espe: La maleta de Espe, Javi, Carmen: Mua Carmen, yo, Esther: Estée placard y José.

   La verdad es que no sé que contaros sobre la cena en blanco, tan solo que lo pasé fenomenal con mis compañeros de mesa, que la decoración era preciosa, que me encanta esto de celebrar un pic-nic en el centro de la ciudad al menos una vez al año, que me gustaría volver a asistir a más cenas en blanco y que agradezco mucho que se haya contado conmigo para asistir este año.
   Además de todo esto quiero también quiero intentar hacer ver la diferencia entre cena en blanco y noche en blanco. La noche en blanco es esa noche en la que los museos abren sus puertas hasta la madrugada o se hacen recorridos culturales por las ciudades; mientras que la cena en blanco es un pic-nic urbano en el que tanto la ropa como la decoración de las mesas de las personas que son convocados a este evento deben ser blancos. También han ido surgiendo otro tipo de actividades en blanco como fiestas temáticas, pero cada cosa es diferente y todas son igual de buenas o malas.
   Y volviendo a la cena en blanco de Zaragoza de este año tengo que decir que mis queridísimas organizadoras estuvieron pendientes absolutamente de todo preparando una galleta con el nombre de cada uno de nuestros blogs y una bolsita con la inicial de nuestro nombre que contenía un kit completo de supervivencia para una noche de fiesta y que me hizo reir mucho porque contenía: un espejo, una lima para las uñas, tiritas, discos desmaquillantes de ojos y... un tanga (nunca se sabe lo que puede pasar, ni cuál de éstas cosas va a ser más importante en un momento dado jajajaja).
   Espero poder volver a vivir esta experiencia un año más porque me gusta muchísmo la cena en blanco, me parece precioso ver a todo el mundo vestido de blanco, disfrutando de platos hechos en casa con muchísimo mimo y compartiéndolo. Ya sé que hoy estoy un poco ñoñi pero me parece muy importante y bonito esto de compartir experiencias con personas que hace poco más de un año no conocía y que tan bien me han acogido.
   Un beso,
   Patricia 

P.D.: Las fotos no son solo mías, son de todos los compañeros de mesa ;-) xxx



























Comentarios

  1. Que guapos todos de blanco. El vestido te queda muy chulo. Debió ser muy divertido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, la verdad es que muy bonito ver a todo el mundo vestido igual y los dos años lo he pasado fenomenal, tendríamos que hacer algo nosotras.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Me encantan estas iniciativas. Las fotos son preciosas, la decoración, los detalles....todo perfecto y hecho con mucho mimo. Todos estais muy guapos. Me encanta tu vestido y tu bolso.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un actividad que me encanta. Muchas gracias por vernos tan bien, al ir todos de blanco queda muy bonito.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares