Atemporal / Timeless


Jersey: Tienda local (new)
Falda: Fórmula Joven en El Corte Inglés (new)
Bolso: Tienda local (old)
Zapatos: Camper (old)
Pendientes: La Musa (new)
Anillo: Mercadillo tradicional (old)
Gafas de sol: Paco Rabanne (old)
Medias: Wolford (old)
Diadema: Deliplus (old)

   Aprovechando que estoy de vacaciones estoy haciendo cosas que no me da tiempo hacer a diario y, entre todas esas cosas que estoy haciendo, una es viajar a lugares cercanos que, aunque conozco ya, me gustan muchísimo.
   El primer viaje ha sido a Illueca, conocido por sus outlets de zapatos y también de ropa, pero sobre todo por ser la localidad de nacimiento de Benedicto XIII, más conocido como el Papa Luna. Y es en la puerta del castillo palacio del Papa Luna donde están hechas las fotos de hoy.
   Ya sabéis, que además de hablar sobre mis looks me gusta comentaros anécdotas sobre los sitios en los que hago las fotos, hoy tan solo os comentaré de la expresión "mantenerse en sus trece" viene del nombre de este papa testarudo que no quería cambiar de opinión, ni que fuera aragonés por lo tozudo... 😉
   Para esta visita he elegido falda, jersey y unos zapatos con tacón bajo para ir cómoda. La verdad es que he tenido mucha suerte, porque cuando he salido de casa había muchísima niebla pero según me iba acercando a Illueca la niebla se iba disipando y el sol brillaba cada vez más, toda una suerte.
   Por cierto, ya os iré enseñando lo que he comprado.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 

   Photos by Mercedes Laborda





































Comentarios

  1. Me gusta mucho la combinación del jersey granate con esa falda. Te queda muy bien.
    Espero que disfrutaras de la excursión. Yo nunca he estado en Illueca, pero me lo anoto como uno de esos sitios pendientes de visitar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es que aunque no se nota mucho en las fotos, la falda tiene detalles granates.
      Y en cuanto a lo de Illueca, si puedes ve porque además de ver este Palacio tan bonito te volverás loca con las compras de zapatos y ropa.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares