Invierno cálido / Warm winter


   Como ya queda poco para la entrada del invierno, creo que es el momento ideal para comenzar a pensar en looks para esta estación del año que tan poco me gusta porque el frío me sienta fatal, al menos tiene algo bueno, la Navidad.
   Cuando compré el abrigo que llevo hoy en el look pensaba que quizás me había pasado porque podría ser demasiado abrigado, pero después de utilizarlo durante los días de niebla en los que no había ni un rayo de sol he visto que ha sido un gran acierto. Además, aunque parece pesado,  no lo es en absoluto, solo un poco voluminoso por ir forrado de pelo tanto en la parte delantera como en la trasera.
  Y otra cosa que me gusta mucho es la largura, los últimos abrigos que había comprado me llegan por la cadera, mientras que este lo hace por la rodilla, así que cuando llevo las botas altas estoy la mar de abrigada vigilando el patio de recreo.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentario.
   Un beso,
   Patricia 


Gafas: Paco Rabanne (old)
Vestido: La Condesa (old)
Abrigo: Mango (a/w 2016/17)
Medias: Calzedonia (old)
Botines: Mustang (old)
Bolso: Misako (s/s 16)

Photos by Mercedes Laborda


















Sorpresa que ha aparecido en una grieta del asfalto, creo que he visto un Pitufo entrando en ella.



Comentarios

  1. Muy fan de las parkas caquis, te queda genial con el vestido estampado camuflaje!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho y además es muy calentita; y la combinación salió casi sin querer, iba a salir solo con el vestido pero hacía tanto frío que necesité el abrigo para soportar la sesión fotos.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares