Iluminador de mejillas y ojos de Rituals


   No es que me guste llevar la cara brillante, ni mucho menos, más bien intento reducirlos en las zonas conflictivas como la nariz, por ejemplo. Pero sí que me gusta iluminar algunas zonas de mi rostro para dar más volumen o resaltarlas un poco y que el rostro no se vea tan plano.
   Llevo ya bastante tiempo utilizando este iluminador de Rituals y que me gusta muchísimo tanto su textura como, por supuesto, los resultados. Se trata de un producto en polvo que aplico con una brocha plana sobre la parte superior del pómulo, justo debajo de la cuenca del ojo. Y el resultado... es muy sutil, brilla lo justo para resaltar la zona del pómulo y lo hace en un tono bronce que me gusta muchísimo.
   Pero este iluminador no solo sirve para iluminar la zona del pómulo, también se puede utilizar como sombra de ojos para un maquillaje natural pero con un poco más de brillo que otras sombras.
   Si no tenéis este iluminador entre tu maquillaje, no dudes en comenzar a hacerlo porque te sorprenderán los buenos resultados.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 








Comentarios

Entradas populares