La piel que habito / Fur coat and fur boots


   Hoy os traigo un look que bien se podría utilizar como après ski pero que, como yo no esquio, lo suelo utilizar los días en los que hace mucho frío, como estas últimas semanas.
   El look está realizado con prendas básicas, pantalón vaquero y blusa blanca, pero con las botas y el abrigo de pelo, se convierte en un look de invierno perfecto para aguantar las bajísimas temperaturas que hemos sufrido en Zaragoza. Como el abrigo es corto, a veces lo utilizo como si fuese una americana debajo de otros abrigos largos que no abrigan lo suficiente, aunque también lo llevo solo porque abriga bastante.
   Lo bueno estos días de frío es que la luz del sol es muy bonita y hace que las fotos parezcan doradas, os aseguro que no he utilizado filtros en prácticamente ninguna porque no lo necesitan, es luz natural.
   Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos by Mercedes Laborda


Gafas: Paco Rabanne (old)
Abrigo: El Corte Inglés (old)
Blusa: mercadillo (new)
Vaquero: Fornarina (old)
Botas: El Corte Inglés (old)
Pañuelo: tienda local (old)

























Comentarios

  1. Me gusta mucho el chaquetón de pelo. Lo bueno es que se puede llevar tanto en clave sport como lo llevas tú con los vaqueros, como con un vestido para ir más formal.

    Ahora en las rebajas estoy buscando algo parecido, pero los que de momento he visto se van de precio porque no me quiero gastar mucho, que es más que nada un capricho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste.
      Este abriguito lo compré hace ya mucho tiempo y aunque lo suelo llevar bastante, la verdad es que sigue estando fenomenal. Éste no me costó mucho, unos 100€, lo compré a principio de temporada que, como ya sabes, a veces los precios son aún mejores que en rebajas.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia