Kefi Real Natural Cosmetics


   Cuando Bambam comunicación me invitó a conocer esta nueva marca de cosmética en Voga Estilistas, como podéis imaginar, me puse contentísima porque ya sabéis lo muchísimo que me gustan los productos de belleza.
   Kefi, que en griego significa alegría, es una firma de cosmética natural que elabora todos sus productos a base de vegetales como frutas, verduras, plantas medicinales y terapéuticas, aceites vegetales y aceites esenciales aromacológicos.
   Además, es apta para veganos y está certificado como producto bio, por lo que tienes todas las garantías de que estos productos están elaborados, realmente, con productos naturales y de procedencia vegetal.
   Lo que más me sorprendió, es que no diferencias los distintos tipos de productos por edad como había visto hasta ahora, tan solo tienen en cuenta el tipo de piel que se tiene. Algo que realmente me parece muy interesante y práctico ya que evita muchos quebraderos de cabeza a la hora de elegir un producto para el cuidado del rostro.
   Pero además de hablar sobre la marca, también quiero hacerlo sobre la presentación, la mesa estaba llena de bandejas con frutas, frutos secos, plantas aromáticas, verduritas... Todo presentado con mucho cuidado y mimo, como el trato que nos dieron.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 
















Comentarios

  1. Que buena pinta tienen esas cremas, besos Patricia y que tengas una semana estupenda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que probé me gustó mucho Raquel y los aromas eran deliciosos.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. ¡Mil gracias por el post, Patricia! Lo pasamos genial ese día... ¿repetimos? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por contar conmigo. Y por supuesto que repetiremos.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares