Jeans & CIA


   Creo que muy pocas veces me habéis visto con pantalón y mucho menos con vaquero porque últimamente me apetece más llevar faldas y vestidos pero los también los llevo. Para ir a ver el árbol de los deseos de Navidad de la plaza del Pilar elegí mi vaquero favorito, tiene millones de años pero me gusta mucho a pesar de que ha perdido ya casi todo el color; y como ha hecho tanto frío en Zaragoza nada como unas botas altas para abrigar las piernas. Y para la parte superior un jersey básico blanco de cuello alto, el abrigo de plumas que ya habéis visto otras veces y un chaleco de pelo calentito que me encanta por lo suave que es y lo que abriga y, que también, lo tengo desde hace mucho tiempo (pero creo que no os lo había enseñado todavía).
   Una aclaración, había pensado hacer las fotos con y sin abrigo en la Plaza del Pilar, pero hacía tantísimo frío que tuve que hacer las de sin abrigo en casa porque no podía aguantar el frío y así también os enseño el árbol de Navidad que tenemos en casa.
   Este año no me ha apetecido publicar looks de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Noche de Reyes o Día de Reyes, me apetece más que veáis lo que suelo llevar habitualmente para ir a trabajar o para salir cualquier día con mi familia o amigos y, el día que me apetezca publicar un look un poco más especial, lo haré sin ningún motivo especial.
   Durante estos días de Navidad he aprovechado a salir un poco más de casa, a hacer fotos navideñas, a buscar nuevas localizaciones e incluso a viajar a lugares que están a una hora de distancia de mi casa para buscar lugares donde hubiese sol porque en Zaragoza hemos estado casi un mes con niebla.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 

  Fotos: Mercedes Laborda


Abrigo: Javier Simorra (old)
Jersey: tienda local (old)
Chaleco de pelo: tienda local (old)
Vaquero: Levi's en El Corte Inglés (old)
Botas: Tolino en El Corte Inglés (old)
Bolso: Misako (s/s 2016)


















Comentarios

Entradas populares