Juego de prints


   El martes os enseñé las prendas nuevas que han entrado en mi armario últimamente y hoy, os quiero enseñar los últimos zapatos y complementos que han llegado a mi casa por distintas vías. Unas cosas las he comprado yo y otras me las han regalado, así que hay de todo un poco, como en el anterior post.
   Los zapatos, los tres pares, los compré en la zapatería de la que os hablaba hace unos días, Rosa Mª Guallar en Casetas; el collar rosa me lo regaló la mamá de uno de mis alumnos; el collar y el capazo marinero son de Complementos de Carola y, los pendientes de plumas de Collares Valentina.
   Como podéis ver, últimamente compro casi todo en tiendas locales; como los pantalones y la blusa del lunes, que también son de una tienda de Gallur (una localidad de la provincia de Zaragoza).
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 

























Comentarios

  1. Guapa los zapatos son preciosos; a cada cual más bonito😊.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Todavía tengo un par sin estrenar, a ver si empiezo que si no pasará el verano y no los llevaré.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares