Marinera en tierra


   Hace un par de fines de semana volví a uno de los locales por los que solía salir en la Zona del Casco de Zaragoza, El Jardín del Temple, y me sorprendió el cambio que ha dado, ha cambiado un poco su imagen y ha madurado, le ha pasado un poco más o menos como a mí.
   El Jardín del Temple era uno de esos locales en los que al entrar lo primero que se notaba, además del olor a cerveza, el serrín del suelo para absorber la bebida que caía. Era un local oscuro pero precioso de estilo modernista del siglo XIX, con un suelo ajedrezado que me encanta y un pequeño jardín en la parte trasera al que nunca pudimos salir, solo lo podíamos disfrutar desde la enorme cristalera pero que ahora sí que pude y ver y es el sitio en el que mi amiga Mapi me hizo estas fotos.
   La verdad es que la salida al jardín siempre ha sido una de obsesiones y no entendía por qué no nos dejaban, supongo que sería por el ruido de la música, así que cuando vimos que la gente entraba por una puerta pequeña y no salía los seguimos y salimos, después de casi 20 años queriendo hacerlo, al jardín.
   Si no conocéis este local acercaros aunque solo sea para ver los azulejos de la pared de barra o los espejos y muebles antiguos y, si sois de los que pasasteis largas o cortas noches en él, volved porque os sorprenderá el pequeño cambio y los recuerdos os sacarán unas cuantas sonrisas y algún ataque de risa, seguro.
   Espero que os haya gustado este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 


Bolso: Victoria's Secret (new)
Vestido: H&M
Botines: Mustang






   Y para terminar The Pore-fessional de Benefit, un producto para tapar los poros y que suelo utilizar antes de maquillarme de verdad, con ésto quiero decir cuando aplico base y un montón de cosas más, no cuando solo me aplico polvos sueltos a diario. Ayuda a disimular e, incluso, hacer desaparecer los poros de zonas complicadas como la nariz.



Comentarios

  1. Que guapísima con ese look! Me encanta como lo has combinado de bonito!!!
    Feliz día corazón 😙🌸😙🌸
    Un beso enorme 🤗😙

    https://amicubasite.com/2017/09/07/viernes-%E2%9D%A4/

    Feliz viernes guapa 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares