Bella Nueva York


   Aún en sus peores lugares, Nueva York sigue siendo una ciudad bella. Hoy vamos a la Comisaría "Fuerte Apache" en el Bronx, una de las más conocidas de la ciudad por la película "Fuerte Apache" que contaba los grabes problemas y disturbios de esta zona de Nueva York.
   Hoy el Bronx es un barrio mucho más tranquilo de lo que lo fue en los 70 y 80 pero todavía se recuerdan aquellos problemas y, a los vecinos de la zona, no les gusta mucho que los turistas vayamos a ver sus calles por algo que no nada agradable.
   Espero que os guste el post de hoy. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 








   Nunca tengo buen color, aún pasando mucho tiempo en la calle y teniendo la piel del rostro algo morena, sigo teniendo un tono blanquecino y unas ojeras enormes. Por ese motivo utilizo a diario polvos de sol, para dar un poco de tono a mi rostro y parecer un poco saludable.


Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares