Colores pastel


   El viernes pasado fue mi cumpleaños y me he dado cuenta revisando las fotos que todavía no os había enseñado algunos de los regalos que me hicieron el año pasado. Si es que tengo muy mala memoria y aunque intento estar pendiente de todo y lo anoto para que no se me olvide, a veces, no lo consigo.
   Algunos de estos regalos fueron un bolso con mucha capacidad para poder llevar todo lo que necesito: neceser, cartera, monedero, llaves, teléfono, medicinas, agenda, bolígrafo... Un pañuelo que he utilizado tanto en invierno como en verano porque al ser grande lo puedo utilizar como chal en los lugares en los que ponen el aire acondicionado y paso frío en verano. Un bolígrafo, algo imprescindible para mí y una caja de Rituals, que ya sabéis que una de mis marcas de belleza favoritas tanto para mí como para regalar.
   Los de este año a ver si os los enseño también pero antes de que pase un año.
   Espero que os gusten los regalos que recibí el año pasado. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia







   Y para terminar os presento este producto que descubrí por casualidad y que me gusta muchísimo, muchísimo. Se trata de unas mascarillas para el contorno de los labios, una zona muy delicada que necesita mucho cuidado y que gracias a estos parches lo puede tener. Estos parches hidratan mucho la piel y la dejan perfecta después de su uso.

Comentarios

  1. las mascarillas me llaman la atencion besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy utilizando bastantes últimamente y me están sorprendiendo todas para bien.
      Un besito,
      Patricia

      Eliminar
  2. Patricia, ¿de dónde son los parches para el contorno de los labios? No los conocía, pero me han parecido muy buena idea. ¿Los venden en Zaragoza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Los compré en una de las esteticistas de mi pueblo en Pinseque (Mª Pilar propietaria de Dermis) pero si miras en su página web Perfumes y Look (www.perfumesylook.com) probablemente lo encontrarás. Si no siempre la puedes llamar por teléfono y te lo podrá hacer llegar.
      Si los pruebas ya verás cómo te gustan.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares