Estilo propio


   Si hay una ciudad en el mundo con un estilo propio y que es muy fácil de reconocer, ésa es Nueva York. Una ciudad preciosa y de la que únicamente no me gusta su olor en algunas zonas, porque hay que reconocer que es algo que me sorprendió para mal, pero todo lo demás me gusta y hasta ésto se lo perdono.
   Espero que os guste este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia








   Y para terminar sombra de ojos negra con eye liner también negro para crear una mirada muy profunda, el color del que más me gusta maquillarme los ojos desde que lo descubrí.



Comentarios

  1. que precioso eye liner! y las fotos son ideales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan negro... queda fenomenal. Y muchísimas gracias, me alegro de que gusten las fotos, mi madre tiene mucha paciencia conmigo.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares