Paisaje urbano


   Los domingos son esos días en los que aunque no salga casi de casa, me gusta viajar. Hoy visitamos el estadio de los Yankees (solo por fuera) y las míticas escaleras de los juzgados de Nueva York, esas que salen en todas las películas y series.
   Una de las cosas que más me gusta de los neoyorquinos es su pragmatismo, son muy prácticos a la hora de realizar cualquier actividad, incluso en los peores momentos. Supongo que habrá oficinas de abogados en el resto de la ciudad  pero justo al lado de los juzgados, si tienes un problema, puedes encontrar montones para que te echen una mano (que espero que no).
   Espero que os gusten las fotos. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia









   Y para terminar un eyeliner que me gusta muchísimo, es negro pero tiene destellos plateados. Queda monísimo y diferente pero sin llamar demasiado la atención.

Comentarios

  1. ese eyerline me ha llamado la atencion muchisimo! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada y queda fenomenal. A ver si me animo y hago algún post de maquillaje.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares