A ras de suelo


   La semana pasada nevó en Zaragoza, algo que no suele ocurrir habitualmente, y esta semana tenía que publicar las fotos que hice disfrutando como una niña.
   El look de hoy es muy sencillo, tan solo un abrigo muy gordo forrado de pelo sintético, unas botas altas y una boina. Pero es que lo importante de estas fotos no son las prendas, es la nieve tan pocas veces vista en Zaragoza.
   Comencé la mañana con mucha emoción, como una niña haciendo fotos en el parque de camino al garaje e intentando no patinar. Continuó con un poco de miedito en la autopista porque estaba bastante mal, si hubiese nevado solo un poco más nos hubiésemos quedado atascados porque tan apenas pasaban las quitanieves. Siguió con mucha diversión jugando con mis alumnos a tirarnos bolas de nieve y viendo nevar a través de la ventana. Y finalizó muy bien porque pude hacer estas fotos que, probablemente, hasta dentro de 10 años más o menos, no podré volver a hacer en Zaragoza y que, en realidad, no me importa porque pasé demasiado frío y no me gusta nada.
   Espero que os guste este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Photos by Mercedes Laborda


Boina: El Corte Inglés
Abrigo: Mango
Botas: XTI (new)
























   Y para terminar un labial rojo de esos que tanto me gustan a mi y que compré en Júlia, es de Dior y es ese tipo de rojo que son muy rojos y que quedan perfectos.






Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia