Antiedad


   La semana pasada se celebró en Pinseque una Feria en la que varios negocios de la zona donde daban a conocer sus productos y servicios. Uno de los negocios que ocupó un stand en esta Feria es Dermis, un centro de estética que se encuentra en Pinseque y que está dirigido por María Pilar Terraz, una de mis esteticistas favoritas (lo reconozco, tengo varias).
   Unas semanas antes de realizarse Expo Pinseque, Mª Pilar me ofreció realizarme una sesión de un tratamiento antiedad en su stand, si no me daba vergüenza; yo no tengo muy claro que es eso de la vergüenza y por eso le dije que sí, que sin ningún problema contase conmigo.
   Debo confesar que cuando me dijo que me iba a realizar un tratamiento antiedad no me sentó muy bien, aunque lo aceptara, pero teniendo en cuenta que tengo 41 años, no me iba a ofrecer uno juvenil ;-) (jajaja).
   Solo puedo dar las gracias a Mª Pilar por lo bien que me trató, lo relajada que terminé y la piel tan fantástica que me dejó al finalizar. Me ha gustado tanto que voy a continuar con este tratamiento tanto en casa como en cabina.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda y Beatriz






   Y para terminar continúo con esos productos que tanto me gustan para el rostro, los parches para la zona de las bolsas y ojeras.

Comentarios

Entradas populares