El punto más elegante


   A pesar del resfriado que tengo desde hace unos días hoy, por fin, hay post. El look de hoy está compuesto de prendas de invierno pero intentando que parezcan un poco primaverales.
   Con estas prendas salí a comer el pasado domingo con mis amigas de siempre, aunque faltaban algunas. Pero podría haber hecho fotos de los tres outfits que llevé el fin de semana, tanto el de falda del viernes para ir al teatro como el de pantalón del sábado para ir a ver mi primera corrida de toros (una experiencia un poco contradictoria para mí que igual os cuento en otro post).
   Hace un tiempo pensaba que los cardigan no eran muy útiles pero ahora los llevo muy habitualmente y les estoy cogiendo el gustillo, tanto que tengo cuatro o cinco ya.
   Pero la prenda que más me gusta de este look es la blusa, la compré antes de Nochevieja en El Corte Inglés y solo la había levado una vez antes.
   Espero que os guste este look tanto como a mí, creo que se ha convertido en uno de mis favoritos y lo llevaré muchas veces más, seguro.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda y Judith Mur (mi madre y mi sobrina)


Gafas: Furla, óptica local (new)
Chaqueta: Tommy Hilfiger
Blusa: El Corte Inglés (new)
Vaquero: Tienda local
Botines: Tienda local
Pendientes: Tienda local















Con mi sobrina Yaiza


Comentarios

Entradas populares