Realismo mágico


   Durante un año estuve viviendo en Calanda y dos en Albalate del Arzobispo, estos dos pueblos pertenecen a la Ruta del Tambor y el Bombo, algo que me encanta.
   El año que viví en Calanda aproveché para disfrutar de prácticamente todos los actos de la Semana Santa y no solo la Rompida de la Hora (que ya había visto en dos o tres ocasiones antes), viví tan bien que me costó mucho volver a casa y no he vuelto por he allí pero lo estoy deseando.
   En Albalate también disfruté de una de las dos Semanas Santas que viví allí y también me gustó mucho aunque es diferente. Igual que en Calanda, en Albalate había estado una vez antes aunque no la recuerdo muy bien (no sé por qué) y tampoco he vuelto.
   La Semana Santa que os enseño hoy es la de mi pueblo, Pinseque. No es tan vistosa como las de la Ruta del Tambor y el Bombo pero a mí me gusta muchísimo, me emociono mucho cuando escucho los tambores y la Rompida de la Hora hace que se salten las lágrimas.
   Si no habéis estado nunca en Aragón viviendo la Semana Santa es algo que os recomiendo, en prácticamente toda la Comunidad suenan los tambores y bombos y las procesiones tienen unos pasos maravillosos.
   Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia












Comentarios

  1. me han encantado las fotos y la magia de la entrada Gracias por compartir. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Estoy encantada de que te haya gustado. A veces me gusta contar cosas de mi vida que me han marcado un poco más de lo que esperaba y, por supuesto, que me gustan muchísimo.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares