Tie dye


   No tenía muy claro qué hacer, si volver publicar un post con ropa deportiva o dejarlo para más adelante. Después de pensarlo bastante he decidido que mejor hacerlo todo junto y así, en los siguientes, publicar cosas diferentes y quizás también sean temáticos (pantalones, vestidos, bañadores...)
   También tengo que decir que me he cuestionado mucho publicar algunas de las fotos que aparecen hoy porque me sentía un poco ridícula haciendo estiramientos, pero es lo que hago después de hacer deporte, así que adelante.
   La ropa que os enseño hoy es la que he llevado todo el invierno a clases de yoga y que ahora estoy utilizando para ir al gimnasio. De momento solo tengo estos dos conjuntos pero, si consigo ser constante, poco a poco tendré más y, por supuesto, que os lo continuaré enseñando.
   Espero que os guste y gracias por vuestras visitas.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda


Camiseta: Ohisho
Mallas: Ohisho
Jersey: Tienda local
Deportivas: Adidas
Gafas: Furla




















Comentarios

  1. me gusta este tipo de ropa es muy comoda! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo llevo esta ropa para hacer deporte pero sí que reconozco que es muy cómoda y, últimamente, es todo muy bonito.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares