La fiebre de los 2000


Foto hecha en La Pineda de Salou
Un vestido igual pero en verde llevó la Jesulina para el bautizo de Andreita.

   Organizando cajas encontré la de las fotos, aunque sabía donde estaba no la había visto desde hace bastantes años, y cuando empecé a revisarlas pensé que tenía que publicar un post con la ropa que llevaba en los 2000, cuando tenía veintitantos años.
   Una de las cosas que he visto es que el rosa ha sido siempre mi color favorito, en la mayoría de las fotos llevo algo de ese color; también que los cortes de pelo eran muy modernos pero ahora no creo que me los volviese ha hacer, sobre todo el flequillo tan corto; y por último, que cuando eres joven te quejas de todo, sobre todo del peso, pero que ahora con casi 42 años me encantaría estar como en aquella época.
   También que decir que algunas de las prendas que aparecen en este post todavía las tengo y sigo llevándolas y todas las recuerdo perfectamente y las echo un poco de menos porque me gustaban mucho, como la falda vaquera de U de Adolfo Domínguez con brillitos.
   Espero que os guste este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia


La Granja de San Ildefonso
Camiseta: Yhocos de Cine
Falda: U de Adolfo Domínguez
Deportivas: Nike


El Alcázar de Segovia
Camiseta: El Corte Inglés
Falda: U de Adolfo Domínguez
Deportivas: Nike


Gafas: Emporio Armani
Camiseta y pantalón: tienda local


Vinaroz
Camiseta: El Corte Inglés
Pantalón: H&M
Chancletas: El Corte Inglés


Valencia
Jersey: Yhocos de Cine


 Camiseta y pantalón: mercadillo


Tívoli, Barcelona
Camiseta y pantalón: tienda local
Jersey: Yhocos de Cine




Camiseta: tienda local
Este fue mi primer coche, un Seat Ibiza negro, luego tuve otro rojo 



Comentarios

Entradas populares