Punto y piel


    Qué maravilla de buen tiempo que nos permite salir a la calle con falda cualquier día y, sobre todo, a cualquier hora del día. Esta falda de piel sinténtica en color oro la compré este invierno, pero la he llevo bastante poco, y como durante este verano también se lleva la piel he decidido continuar llevándola. La camiseta también la compré este invierno y, me pasa como con la falda, la he llevado poco y me apetece mucho ponérmela; y el resto de los complementos ya los he llevado muchas veces y los conocéis.
   Desde hace ya mucho tiempo tenía ganas de una falda de piel y por fin encontré una me encantó, en el lugar donde me los esperaba. Y la camiseta... espero que nadie piense que es así como yo me siento, como una estrella ;-)
   Espero que os guste el post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda


Gafas: Furla
Camiseta: El Corte Inglés
Falda: Alcampo
Bolso: Victoria's Secret
Sandalias: Mustang
Peinado: Peluquería Chael









Comentarios

Entradas populares