Ritual de limpieza semanal


Exfoliante labial: Sephora
Aceite hidratante de noche: Argan Sun
Tónico: Kefi
Demaquillante de ojos: Sephora
Mascarilla exfoliante: Glamglow
Bálsamo limpiador: Biotherm
Tiras para los poros: R&R

   Después de mucho tiempo sin publicar sobre belleza creo que ha llegado el momento de volver a las buenas costumbres. Hoy os quiero hablar la rutina de limpieza que realizo de forma semanal.
   Diariamente utilizo productos para la limpieza del rostro, dependiendo de si voy o no maquillada. También utilizo productos hidratantes tanto de día como de noche. Pero una vez a la semana, normalmente los domingos por la tarde, suelo realizar una limpieza más completa y profunda del rostro.
   Lo primero que hago es desmaquillarme por completo con el desmaquillante de ojos y el bálsamo limpiador de Biotherm, llevo utilizándolo todo el invierno y me gusta muchísimo, creo que volveré a comprarlo.
   Después exfolio la piel, ahora estoy utilizando esta de Glamglow que me recomendaron en Sephora y que me está encantando. Aunque es una marca un poco cara, lo cierto es que merece la pena tanto esta mascarilla como otras que tengo y de las que ya os hablaré en otro post. Esta exfoliante es iluminadora al mismo tiempo; primero exfolio, después dejo que actúe sobre la piel 15 o 20 minutos y finalmente la elimino con agua.
   Sigo con las tiras limpia poros, las que más me gustan son las de Ponds pero a veces es difícil encontrarlas por lo que compro otras marcas como ésta. Las dejo actuar unos 15 minutos y, aunque no tengo demasiados poros abiertos en la nariz, siempre salen "pelitos".
   Para continuar aplico tónico, el que estoy utilizando ahora es de Kefi, una marca aragonesa que se vende en farmacias.
   Para finalizar, como esta limpieza suelo realizarla al final de la tarde o por la noche, utilizo un aceite hidratante. Siempre había utilizado cremas hidratantes de noche pero, desde hace un tiempo, he cambiado a estos aceites y me están gustando mucho.
   Y como último producto utilizo un cacao exfoliante con sabor a miel compré en Sephora y que sólo utilizo una vez a la semana para no estropear los labios, pero que si no utilizo echo de menos.
   Espero que os guste este post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia








Comentarios

  1. muy completo el ritual yo ahora estoy aprovechando cositas! besitos1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que me hice mayor necesito más productos que antes.
      Y yo también aprovecho todos los productos que me regalan o que salen en las revistas ;-)
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares