Todo al glitter


   No se me ocurre mejor forma para el post de hoy que este conjunto que os enseño hoy. La falda la compré pensando en la Navidad pero, durante el invierno, tan apenas la he llevado. Y la camiseta también la compré en otoño pero me la he puesto más veces en lo que llevamos de verano que en el invierno o la primavera. El bolso ya me lo habéis visto en otros looks, lo compré el verano pasado en Nueva York. Y las sandalias son una de mis últimas compras de este verano, son de piel muy suave y una altura muy ponible y cómoda, además, el tacón está lleno de brillitos (como me gusta a mí).
   He decidido publicar ahora este look porque además de que continúa de tendencia durante el verano, como estos días están siendo un poco más fresquitos, apetecen colores un poco más oscuros que los habituales del verano.
   Espero que os guste el post. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia 

   Fotos: Mercedes Laborda







Camiseta: Trf Zara
Falda: El Corte Inglés
Bolso: Victoria's Secret
Sandalias: Mariamare en Zapatería Rosa Mª Guallar
Peinado: Pilar en Peluquería Chael













Comentarios

Entradas populares