Gasa etérea


   Como os dije el sábado, este  verano he estado de vacaciones en París, toda una semana disfrutando de la ciudad que no me ha dado tiempo de ver por completo y a la que estoy deseando volver.
   Hoy os quiero enseñar uno de los looks que llevé durante estas vacaciones. Lo cierto es que este año no me he hecho tantas fotos como los anteriores pero, aún así, tengo algunas. Estas en concreto están hechas en los Jardines de las Tullerías (le Jardin des Tuileries) con el Museo del Louvre y el Arco de Triunfo de Carrusel (Arc de Triomphe du Carrousel) de fondo, y un montón de turistas como yo.
   Durante estas vacaciones he paseado mucho por esta zona, está tan cerca del hotel en el que los alojamos (Meliá Vendôme) y es una zona tan céntrica que pasábamos a diario por allí para ir de un sitio a otro, coger el autobús o el barco y visitar, como no, el Louvre. Pero todo éso ya os lo contaré otro día.
   Esta blusa la publiqué hace muy pocos días y los vaqueros son los que suelo llevar a todas mis vacaciones, pero es que es un conjunto tan cómodo que me encanta llevarlo. La blusa ancha es ideal para ir en avión y el vaquero elástico es comodísimo (al menos para mi), lo único un poco más complicado son los botines porque me los tengo que quitar en los controles, pero voy tan cómoda con ellos que los llevo siempre.
   Espero que os guste el post de hoy. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda


Gafas: Furla (new)
Blusa: Sfera (new)
Pantalón: tienda local 
Botines: Nero Giardini
Bolso: Misako
Pendientes: tienda local
Reloj: Tommy Hilfiger







Comentarios

Entradas populares