Vuelta a París


   Después de más de 25 años he vuelto a París, reconozco que no recordaba prácticamente nada de la ciudad (entonces tenía 16 años más o menos) pero en el momento en que estuve allí comencé a recordar cada uno de los lugares que había visitado entonces.
   Después de sorprenderme del hotel en el que nos alojamos, el Meliá Vedôme, me sorprendí de lo cerca que estaba realmente de la Plaza Vendôme y de lo céntrico que estaba el hotel para poder movernos por París.
   El primer paseo fue, como no podía ser de otro modo, a la Plaza Vendôme, lo malo es que a la hora que fuimos estaban ya cerradas todas las joyerías y no pudimos ver los preciosos escaparates llenos de brillos y joyas que no puedo comprar.
   Poco a poco os iré contando todo sobre la semana que pasé en París y que la ha puesto en el primer puesto de las ciudades a visitar de nuevo, ya sabéis que Nueva York me vuelve loca pero está tan lejos que no la puedo visitar tan habitualmente como puedo hacer con París. Así que espero poder volver pronto porque he vuelto completamente enamorada de la ciudad.
   Espero que os guste el post. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
   Un beso,
   Patricia








Comentarios

Entradas populares