Pantalón tropical


 Comenzamos el curso con uno de los looks que llevé durante mis vacaciones en París este verano: un pantalón de estampado tropical y una camiseta blanca, combinado con mis imprescindibles de vacaciones: las gafas de sol (las de este año son nuevas), el bolso de todas las vacaciones que tanto me gusta porque no pesa nada y tiene mucha capacidad y mis deportivas favoritas, el día que se rompan voy a llorar porque voy tan cómoda con ellas...
   Las fotos de hoy me transmiten mucha alegría. Ya se han terminado las vacaciones, pero el simple hecho de volver a ver estas fotos me hace feliz. ¡Qué poco hace que empezaron las vacaciones y qué rápidas han pasado!
   El sábado publicaba un post sobre Nueva York, mi ciudad favorita, sin embargo, París es mucho París. Me ha gustado tanto volver allí que estoy deseando volver de nuevo y creo que lo haré pronto, además, es mucho más fácil y económico ir a París que a Nueva York.
   Espero que os gusten tanto el look como las fotos, así como París, por supuesto.
   Gracias por tu visita.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda


Gafas de sol: Furla (new)
Pendientes: tienda local
Camiseta: Stradivarius (new)
Pantalón: Stradivarius (new)
Bolso: Misako
Deportivas: Sommes Démodé
Reloj: Tommy Hilfiger





















Comentarios

  1. Preciosos lugares has visitado, que envidia!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que París es una ciudad preciosa y todos los lugares tienen muchísimo encanto.
      Seguro que pronto visitarás París tú.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares