Vestido


   Este es, probablemente, el vestido que más me estoy poniendo este verano. Lo compré en Sfera justo cuando comenzaron las rebajas, y es tan cómodo y fresquito que no me lo quito del cuerpo y me lo llevé a mis vacaciones en París este verano, lo llevo igual con sandalia plana que con bailarinas o sandalias de tacón. Los pendientes también los compré en Sfera y me encantan, hacía muchísimo que no los llevaba tan grandes y me gustan muchísimo. Las bailarinas son de Alcampo y son tan cómodas que casi no sabes si las llevas puestas.
   Ya sabéis que yo me atrevo con casi cualquier color pero últimamente no tenía muchas prendas de color amarillo y por eso me compré este vestido que me robó el corazón nada más verlo.
   He cambiado el verde que tanto llevo últimamente y me lancé a este amarillo, a veces apetece cambiar de color, ¿no creéis? Los complementos son pocos, tan solo llevo pendientes, pero grandes para dar más protagonismo al estampado en gris y azul que tiene el vestido.
   Gracias por tu visita.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes Laborda


Pendientes: Sfera (new)
Vestido: Sfera (new)
Bolso: Misako
Bailarinas: Alcampo
Sombrero: Mercadillo (new)
Reloj: Tommy Hilfiger








Comentarios

Entradas populares