Dino


   Gracias a las buenas temperaturas de las que estamos disfrutando me resisto a guardar la ropa de verano, a pesar de que las mañanas y las noches son fresquitas. Yo estoy muy muy contenta de poder disfrutar de este verano largo, de poder seguir llevando los vestidos y las prendas que me han acompañado durante este verano y todavía no os había enseñado.
   Las fotos de hoy me gustan mucho. Están tomadas en un típico día de Zaragoza, con el cierzo soplando con fuerza, he vuelto a salir por los alrededores de mi casa a hacer las fotos y es que es una zona que me gusta muchísimo y en la que me siento muy cómoda porque controlo bastante la luz. 
   Espero que os guste el post de hoy y muchas gracias por leerlo.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes
















Comentarios

Entradas populares