Moda española


   Y llegó el frío, la lluvia, los días de sofá y manta que tan a gusto nos mantienen en casa. Pero aún así hay días de buen tiempo en los que puedo vestir con ropa más ligera, la que más me gusta a mi.
   Como podéis ver mi estilo es bastante variado, no me gusta encorsetarme a una sola forma de vestir, tengo un estilo más o menos definido pero sin retirar de mi armario casi ninguna prenda, ni color, ni forma. Por eso vais a seguir viendo looks tan diferentes, siempre.
   Del mismo modo que soy muy cambiante en mi forma de vestir, también lo soy en otras cosas de mi vida, aunque reconozco que en otras soy muy cuadriculada y no me muevo mucho. A la hora de publicar tanto en el blog como en mis redes hago lo que me da la gana, no soy muy ordenada, publico lo que me apetece y cuando me apetece, igual publico mis looks que tendencias, productos de belleza, ideas de decoración, o fotos de cosa que veo y me gustan.. Sin obligaciones ni compromisos, lo que me apetece.
   ¡Feliz lunes! Gracias por leer este post y espero que os guste.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes


Gafas de sol: Prada
Vestido: Bip-Bip (nuevo)
Botines: Tienda local












Comentarios

Entradas populares