Ya está aquí el otoño


   Estamos terminando ya octubre. Parece que fue ayer cuando me preparaba para el Pilar, para disfrutar de las fiestas y hacer un pequeño parón en la rutina.
   Con el final del mes ha llegado el otoño de verdad, con lluvia y temperaturas más fresquitas que obligan a cambiar el armario por completo y a cambiar los brazos al aire de la semana pasada por prendas de manga larga a cualquier hora. ¡Qué pena me da que haya terminado el buen tiempo, con lo que me gusta el verano y el calor!
   Lo bueno de este cambio de tiempo es que puedo estrenar las nuevas prendas que he ido comprando desde agosto y, que reconozco, ya tenía unas pocas ganas. Hoy os dejo este look que me parece perfecto para estos primeros días de otoño.
   Os dejo con las fotos de hoy que me encantan. Comenzamos a hacerlas con sol y unas nubes amenazantes y terminamos con paraguas porque comenzó a gotear, por eso son grises y con poco color, algo no muy normal en mí. ¿Os gustan?
   Sobre el look no os digno nada, es sencillísimo, y es que los pantalones pitillo son unos de mis grandes aliados invierno tras invierno. ¡Feliz día!
   Gracias por leer este post.
   Un beso,
   Patricia

   Fotos: Mercedes


Gafas de sol: Furla
Camiseta: Dolores Promesas
Pantalón: Bip-Bip
Deportivas: Mustang
Paraguas: Cacharel












Comentarios

Entradas populares