Cabello salvaje


   ¡Buenos días! Desde la semana pasada no me había pasado por aquí, durante este puente he desconectado un poco pero ya estoy de vuelta.
   Ahora que ya ha llegado el frío y que estamos comenzando a ponernos enfermos, os traigo una alternativa para los días en los que no tenemos mucho tiempo o ganas de mojarnos. 
   El champú en seco es uno de esos productos que tengo pero que he utilizado muy pocas veces, me siento mucho más limpio el cabello cuando lo lavo pero una o dos veces al año cojo la gripe y necesito utilizarlo. Este de Sephora lo tengo desde hace ya bastante tiempo y, como os digo, aunque lo he utilizado muy poco, me gusta bastante ya que elimina la grasa del cuero cabelludo.
   A veces, junto con el champú seco utilizo también el protector que utilizo cuando me paso la plancha y el aceite hidratante. Aunque esté enferma al menos tengo un aspecto un poco mejor.
   Gracias por leer este post y espero que os guste.
   Un beso,
   Patricia




Comentarios

Entradas populares