Volantes Mood


   Hace ya bastante tiempo que sigo a Megan Hess en Instagram, una artista de moda internacional que trabaja con algunos de los diseñadores de moda y marcas de lujo más prestigiosos del mundo, como Dior, Fendi, Prada, Louis Vuitton, Cartier, Montblanc, Givenchy, Valentino, Balmain, Jimmy Choo y Tiffany & Co. Tal y como indica en su página web.
   Y gracias a ese seguimiento me enteré de que había creado una edición limitada de empaquetado de Navidad para Estée Lauder. He pasado un par de semanas un poco nerviosa pensando si podría conseguir al menos una de estas cajas y, afortunadamente, este sábado por fin la encontré en El Corte Inglés del Paseo de Sagasta de Zaragoza y mi madre me la regaló por mi cumpleaños (fue el día 3). Además, la chica del stand (lo siento pero no recuerdo tu nombre), me atendió de maravilla, fue tan amable...
   La caja que he comprado ha sido la de la fragancia Modern Muse, un contraste de destellos florales y maderas elegantes y sensuales. La caja de regalo contiene:
   - Eau de Parfum Spray de 50 ml.
   - Body Lotion de 75 ml.
   - Eau de Parfum Purse Spray de 4 ml.
   Ahora estoy esperando a que saquen nuevas cajas porque me voy a coger, al menos, otra. Son todas preciosas.
   Espero que os guste el post.
   Un beso,
   Patricia

















Comentarios

Entradas populares