Paso a paso


   Ya sabéis que me gusta mucho todo lo relacionado con el tema belleza: disfruto muchísimo ante nuevos lanzamientos, productos de cuidado facial, corporal, maquillaje y estudio detenidamente cada uno de esos productos, es como un momento de relax que me fascina y que además, me sirve para una cosa más importante: ¡cuidarme y mimarme!
   Entre tantas cremas y tantos potingues, se me olvida la correcta aplicación de los mismos, ¿no os ha pasado?
   De nada sirve tener la mejor crema del mercado si no la aplicamos bien o mejor todavía, si no limpiamos bien nuestra piel previamente para que el producto penetre mejor y que la crema pueda aportar todos esos beneficios a nuestra piel, por eso, la limpieza previa que muchas veces se nos olvida e fundamental. ¡No os saltéis nunca este paso!
   La limpieza es un paso más que necesario para oxigenar nuestra piel. Por mucho que limpiemos nuestra piel a diario, siempre hay impurezas que siguen ahí y obstruyen nuestros poros poco a poco, lo que hacen que perdamos la luminosidad de la misma y está menos uniforme.
   Una piel con luz es una piel sana, con vida y por eso, la limpieza facial es tan importante.
   Las impurezas, la propia grasa de la piel y la contaminación hacen que los poros se obstruyan y la piel no respire, por eso en mi caso, desde hace años, doy tanta importancia a este primer paso de limpieza.
   En este momento, estos son los productos de limpieza que estoy utilizando junto con las mascarillas hidratantes que tanto me gustan.
   Espero que os haya gustado este post y ante cualquier duda o consulta, me la podéis dejar aquí o en el resto de mis redes sociales, ¡estaré encantada de responderos!
   Un beso,
   Patricia








Comentarios

Entradas populares