Del espacio


   A pesar de que hemos pasado ya la primera quincena de junio, hay momentos en los que dudo si el verano va a llegar porque, algunos días, hace fresquito e incluso frío.
   Hoy os quiero enseñar esta sudadera súper bonita en color negro de la marca Regaliz Negro que compré en Kabuky Shop. Ya veis que la sudadera es más larga por detrás que por delante y lleva unas cintas preciosas para llevarlas sueltas o hacer lazadas, a mí me gusta más suelta pero es a vuestra elección. ¡Me encanta! Y estoy siempre atenta a las novedades de Regaliz Negro en Kabuky Shop porque me gusta todo. De momento tengo tres cositas pero creo que llegarán algunas más a casa porque ¡tienen unas prendas ideales! Además, son muy suaves y no necesitan plancha.
   Aquí os dejo el look completo, espero que os guste y muchas gracias por leer este post.
   Un beso,
   Patricia 


Gafas de sol: Prada
Sudadera: Regaliz Negro (nueva)
Vaquero: tienda local
Botines: Alcampo













Comentarios

Entradas populares