Sandalias


   ¡Jueves otra vez! Creo que cada semana, cuando se acerca el fin de semana, digo lo mismo pero es que... ¡cómo avanzan las semanas de rápido! Si hace unas semanas nos parecían eternas, hoy ya cobran otro significado, ¿verdad?
   Aquí ya estamos "sin fases" y, aunque estamos muy contentos, no hay que olvidar que el peligro sigue ahí. Personalmente, esta semana me hace muchísima ilusión, estoy viendo a mis alumnos un ratito en la entrega de notas y tenía muchas ganas de verlos, de estar con ellos, de que me cuenten qué han hecho o van a hacer... ¡Los he echado mucho de menos durante todos estos meses! Así que la emoción de estos días es real.
   Hoy os quiero enseñar un look sencillo. La camiseta negra habla por sí sola, creo que es mi pieza preferida de la temporada, ya que las camisetas negras siempre son un acierto y más combinada con un vaquero blanco, no necesito nada más.
   Espero que os guste muchísimo el look. Feliz fin de semana, a disfrutar.
   Un beso, 
   Patricia 


Camiseta: Regaliz Negro en Kabuky Shop (new)
Vaquero: Zara
Sandalias: Mariamare














Comentarios

Entradas populares