Bajo la ducha


   Ha llegado el otoño y es momento de cambiar de hábitos en el cuidado de la piel, los días son más cortos, hace fresquete y viento. Por eso es un momento maravilloso para comenzar o retomar hábitos para tener una piel perfecta también este momento.

   Ya sabéis que soy adicta a los productos de belleza y, durante esta estación, me encantan los aromas dulces y que me hagan sentir bien tanto a nivel de bienestar y emocional como de cuidado. Ya que no solo se trata de que la piel esté mejor, sino también mi mente. No hay nada como salir de la ducha oliendo a algo que te gusta o te apetece en ese momento.

   Los aromas que estoy utilizando ahora son la fresa y nata y las cerezas. Aromas dulces que me hacen sentir bien. Quizá penséis que soy una exagerada, pero cada día le doy más importancia a las sensaciones que me transmiten los aromas. 

   Me encanta el exofoliante que compré en el Balneario de Alhama de Aragón con olor a cereza y deja la piel increíble, ya que es un exfoliante suave que elimina las células muertas y deja la piel suave. Antes, utilizo el gel de fresa y nata que me regaló mi amiga Pili y que utilizo a diario. Y, para finalizar, la crema hidratante con olor a violeta que hidrata y nutre pero no deja una sensación pegajosa, por lo que te puedes vestir al instante.

   Como veis, son productos maravillosos que podemos incorporar a nuestras rutinas diarias disfrutándolas al máximo gracias a sus aromas y texturas, así que os animo a que los utilicéis.

   Espero que os cuidéis mucho, sigáis apreciando las pequeñas cosas de la vida y del día a día y lo disfrutéis al máximo. 

   






 

Comentarios

Entradas populares