Vestido y zapatos de pulsera de estampado animal

 

   Siempre me ha gustado llevar las tendencias a mi estilo, y lo más importante, llevarlas si me siento a gusto con ellas o si me veo identificada. Creo que este punto es muy importante, sino, nos acabamos convirtiendo en un objeto de la industria de la moda que se pone todo lo que luce en los escaparates sin ningún criterio.

   Por eso, lo que me pasó con este vestido fue amor a primera vista: estaba en el escaparate de una tienda local en la que nunca había entrado.

   Me gustó muchísimo el estampado, dentro de ser estampado animal, es discreto, no es demasiado llamativo y tirando más hacia el beige, además, su forma holgada lo hace perfecto para llevar con un maxi cárdigan, ¿no os parece?

   Aquí os dejo más fotos del look, con zapatos de pulsera también en estampado animal.

   Espero que os guste.












Comentarios

Entradas populares