Botines de verano y vestido con cazadora

 


   Los vestidos son, para mi, siempre un acierto, sobre todo en esta época en la que continuamos con calor y favorecen muchísimo más. Siempre me han gustado mucho los vestidos, son mi prenda favorita, porque con solo una prenda estoy vestida.
   Y aquí estoy hoy con este look tan colorido para alegrar los primero días de cole. Me gusta mucho y me da un poco de esperanza...
   Me gusta mucho el plisado porque le da mucho vuelo, ¡es muy muy mono! Lo combiné con estos botines de verano que son comodísimos a pesar del tacón y que creo que le dan un toque muy especial al look, ¿no creéis? Y por último una cazadora vaquera, que ya sabéis lo mucho que gustan a mi...
   Ya me diréis qué os parece el look, espero que os guste.



Cazadora: Guess
Vestido: Mango
Botines: Alpe (nuevos)
Gafas de sol: Furla













Comentarios

Entradas populares