Bocadillo ligero

Lo malo es que cuando hablamos de bocadillos a todos se nos pasan por la cabez los de embutido caliente con la grasa escurriendo y el queso derretido. Pero nada más lejos, también existen bocadillo fresquitos y con muy pocas calorías.
Hace unas noches preparamosen casa este bocadillo de tomate con boquerones, tan sólo necesitas: pan si es de barra mejor que de molde, tomate cortado en rodajas no muy finas para que no pierda todo el jugo, boquerones en vinagre, mayonesa ligera para untar en el pan y aceitunas negras sin hueso.
Ya veréis que bocadillo más bueno y fresquito para cenar estas noches de verano en las que no nos apetece estar mucho tiempo en la cocina pasando calor.
Un beso
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia