Noche de oro
He de reconocer que me costó pero me acostumbré a utilizar cremas hidratantes y protectoras para el día, sin embargo con las de noche es algo diferente. No sé por qué, ya que tengo muy asumido que es mientras dormimos cuando nuestras células se recuperan, pero no consigo ser fiel a ningún producto de noche y mucho menos dármelo con la asiduidad con la debería hacerlo.
Aún así me regalaron para mi cumpleaños hace ya unos meses, tengo más cerca el próximo que el anterior, un tratamiento completo de crema de día y crema de noche. La hidratante de día todavía no la he utilizado ya que tengo otras empezadas o que compré antes y quiero utilizarlas para que no se estropeen, pero la de noche la comencé a utilizar.
Tengo que confesar que no la he usado todas las noches, más bien la he usado pocas noches, pero los domingos cuando me hago la limpieza completa de la cara, la utilizo en lugar de la hidratante habitual, ya que como todos sabemos, las de noche son nutritivas.

Aún así, sí que puedo confirmar que se trata de una hidratante muy eficaz y con un efecto muy continuado en el tiempo, ya que cuando me la daba por la noche a la mañana siguiente la piel seguía bien hidratada y cuando la utilizaba después de hacerme la limpieza, que suele ser por la mañana, cuando me acostaba no sentía la piel tirante.
Un beso
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia