Cafetería de El Corte Inglés

Esto de las manchas que nos pueden llegar a hacer los camareros es algo que me tiene obsesionada, durante una temporada todo el mundo podía ser camarero, trabajaban en una empresa entre semana y el fin de semana de camarero, que cualquiera vale para ello. Pues no, un camarero debe formarse y para están las Escuelas de Hostelería de las que salen maravillosos cocineros, pasteleros o reposteros y por supuesto buenísimos camareros. La Coca-Cola debe mantener su gas cuando la echas en el vaso y eso lo hacer un buen camarero.
Bueno, voy a volver a la Cafetería de El Corte Inglés, a mí me gusta sobre todo ir a merendar, que muchas veces sustituye casi por completo o totalmente a la cena. Siempre me ha gustado muchísimo el sandwich mixto, el de jamón cocido y queso de toda la vida, aunque ahora le han quitado las patatas fritas y le falta algo. También son muy buenas las tortitas con nata y sirope de chocolate y por supuesto las tartas, que ponen unos trozos enormes.
Lo que solemos hacer normalmente es pedir algo para compartir ya que casi siempre la merienda es más un capricho que una verdadera necesidad. Y la bebida también la solemos compartir ahora que han aparecido esas botellas de Coca-Cola de medio litro que no somos capaces de beberlas enteras.
La última vez que estuvimos por allí fue hace un mes aproximadamente y tomamos tortitas con nata y sirope de chocolate, ponen 3 tortitas con bastante nata en un lado para que si quieres la puedas apartar y dejan sobre la mesa el sirope de chocolate para que te eches todo lo que quieras, no se si se podrán pedir siropes de otros sabores pero supongo que tendrán con sabor a frutas.
¡Bueno! se me olvidaba lo mejor, en invierno (y ahora también pero no apetece mucho) hacen un chocolate con churros que está para morirse de bueno. Como podéis ver me alimentaría de chocolate, es que me encanta, uuummm...
Un beso
eres una laminera y yo también,besos tata.
ResponderEliminar