Limpieza facial


   Hoy os quiero hablar de un producto que, aunque ahora no me maquillo, sigo utilizando. La limpieza del rostro es muy importante incluso aunque no salgamos de casa estos días.
   Ahora estoy utilizando la leche limpiadora refrescante antirrojeces de Eau Thermale Avène que me tocó en un sorteo y que me va muy porque tengo bastantes rojeces y la piel muy sensible. Esta leche limpiadora alivia el enrojecimiento y limpia suavemente la piel, además, es calmante y proporciona comodidad a las pieles sensibles. También, alivia la irritación y al tirantez, para un efecto calmante duradero. Está recomendada para después de un procedimiento quirúrgigo, si tenéis intención de realizaros alguno cuando termine esta cuarentena. (Como indica en su página web).
   Gracias por leer este post y espero que os guste.
   Un beso,
   Patricia






Comentarios

Entradas populares