San Jorge 2020

   Hasta ahora me habéis visto mucho pero no me habéis escuchado casi. Hoy, gracias a la última iniciativa del Ayuntamiento de mi pueblo vais a hacerlo.
   Digo última iniciativa porque, en mi pueblo, durante esta pandemia que estamos sufriendo nos ha animado: concursos de disfraces, premios a los talentos pinsequeros y a las ventanas o balcones más bonitos, disco móvil, lectura de poesía para hoy... Además de todo lo que hacen a diario como la limpieza de las calles o el servicio de psicología.
   Siempre lo he dicho, pero, en estos momentos todavía más: vivo en el mejor pueblo del mundo.
   Espero que os guste el post de hoy, lo he hecho con mucha ilusión a pesar de que la poesía que me tocó no me gusta nada y me costó bastante conseguir leerla como se debe leer un poema.
   Un beso,
   Patricia

Comentarios

Entradas populares