Mi agenda

   Ya lo sé, ya lo sé... Voy demasiado tarde para enseñaros mi agenda, pero es que hay temporadas en las que se me acumulan los temas para publicar y algunos se quedan en el tintero hasta que, de pronto un día, recuerdo que no lo había publicado y lo hago.
   

   Llevaba mucho tiempo pensando en comprar una agenda de Mr. Wonderful, pero nunca llegaba a las ventas en su página web además de que prefería verla antes de comprarla para comprobar si el tamaño me gustaba y si es tan bonita como decía todo el mundo.
   Me costó bastante encontrarla en Zaragoza pero, afortunadamente, en Natura la tenían y pude comprobar que todo lo que decían sobre esta agenda es verdad y la compré. Así que ahora estoy disfrutando de esta agenda tan "molona" y de la que hablan todos, aunque hay otras muy bonitas en el mercado que quizás compre para el 2016.
   Un beso,






Comentarios

  1. ¡¡¡Pues es muy bonita!!!
    El Mr. Wondeful ese, me suena, lejano pero me suena. Creo que todos sus productos tienen mensajes como positivos o algo parecido, aunque nunca lo he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tapa no le hace mucha justicia, Emejota, porque por dentro es preciosa.
      Mr. Wonderful es una marca española que hace unas cosas preciosas, además, en su Twitter y en su Instagram tienen un montón de "tarjetitas" para poder enviar. Son una monada.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares