Michael Kors

   Aunque no lo parezca, últimamente no me he dado muchos caprichos, pero en estas rebajas he aprovechado y me he dado uno un poco grandecito.


   Y es que aunque soy caprichosa tengo algo de control y no me compro todo lo que me apetece, pero esta vez no solo me apetecía, sino que además necesitaba un nuevo bolso y me dí el capricho.
   Lo cierto es que no iba con ninguna idea pero ya que fui a El Corte Inglés a comprar un bikini, dí una vuelta por la planta calle y me traje a casa a este precioso Selma Saffiano en color Tulip de Michael Kors que ya os enseñaré en un look.
   Un beso,















Comentarios

  1. Es precioso! Muy buena eleccción!
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias S. La verdad es que dudé un poco con el color pero soy muy rosa y éste era el que más me va.
      Besis,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares