Adamascado - Damask

   Después de unas semanas un poco raras en las que no he podido publicar los post sobre moda como a mí me hubiesen gustado hoy, por fin, publico uno de ésos que me gustan, con fotos cuidadas y seleccionadas entre un montón que me hicieron mi sobrina Judith y dos de sus amigas, Mercedes y Carla (muchas gracias por vuestra paciencia chicas).


Vestido y abrigo: Top Queens
Zapatos: tienda local
Pendientes: mercadillo artesanal
Medias: Calcedonia

   Las bloggers somos un poco raras y aprovechamos cualquier momento para hacernos fotos y así tenerlas para publicarlas después. Esta vez aproveché la celebración de la Primera Comunión de mi ahijada para hacerme las fotos, pero casi cualquier momento es perfecto para hacer unas fotos y más si estás en un entorno bonito y los fotógrafos tienen paciencia contigo. Y es que mientras todos estaban bailando o jugando, nosotras estábamos con las fotos.
   Os he de decir que este look no era mi primera opción para ir a la Comunión de Pilar, pero como lo que quería no me gustaba como estaba cosido además de que me iba pequeño, pues pasé a la siguiente opción, que era buscar sin una idea clara de lo que quería.
   La verdad es que tuve mucha suerte, porque en la primera tienda que miré encontré el vestido y el abrigo, me lo probé y lo compré. Así de fácil. Y es que hay veces en las que sin buscar encuentro exactamente lo que me gusta, aunque ésto solo pasa con la ropa, con otras cosas no hay forma...
   Un beso,
   Patricia












 












Comentarios

  1. jajajaj "un poco raras" madreeeee si es que con modelazos como el que llevas hoy no hacerle fotos para post es delito lo menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, raras, jajaja. La gente no comprende que en medio de una celebración te vayas a hacer fotos. Muchas gracias, me alegro mucho de que te guste.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Hola Patricia, me encanta el vestido y el abrigo. En esa tienda tienen cosas muy bonitas y con tallas que pasan de la 40 (ya era hora). Te queda muy bien e ibas muy guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es cierto, por fin hay una tienda con tallas de las que más se llevan.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  3. El abrigo es precioso!! Como te entiendo con lo de las fotos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rachel. Somos raras... jajajaja.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar
  4. Estas guapísima. Te queda genial!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapa y que fotos tan bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las fotos las hizo mi sobrina Judith y la verdad es que se le da muy bien.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares